18 de Septiembre de 2018

Deportes

Deportistas cancunenses reciben indumentaria nueva

Los selectivos de básquetbol y voleibol de sala en Cancún recibieron uniformes y material deportivo.

Compartir en Facebook Deportistas cancunenses reciben indumentaria nuevaCompartir en Twiiter Deportistas cancunenses reciben indumentaria nueva

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se entregó uniformes deportivos a los selectivos de básquetbol y voleibol de sala, que tomarán parte en las eliminatorias regionales este fin de semana.

Las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún, fue la sede donde se dieron cita los deportistas que recibieron sus indumentarias y material deportivo de cara a los regionales de voleibol de sala y básquetbol que se estarán realizando en Chiapas y Quintana Roo, respectivamente.

En la entrega de uniformes estuvo presente el titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, quien estuvo acompañado de Isaías Capelin, director de Gobernación;  Erik Villanueva Lanz, Manuel Beytia, Enrique Barros y José Luis González, directores de los Consejos municipales del deporte de Cozumel, José María Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez, respectivamente, así como representantes de las asociaciones de basquetbol y voleibol en la entidad.

También te puede interesar: Atletas cozumeleños reciben uniformes 

Material entregado 

“Sin duda será un fin de semana intenso donde los selectivos de básquetbol buscarán su pase a la justa nacional al igual que los equipos de voleibol de sala, por ello estamos realizando las entregas de uniformes y material deportivo a cada disciplina, es de vital importancia que nuestros representantes viajen con las mayores comodidades y bien uniformados”, refirió el rector deportivo en la entidad, Martín Cobos.

Para la disciplina de básquetbol se entregaron 88 uniformes exteriores y 77 interiores, así como 9 balones, mientras que para el voleibol de sala fueron 93 uniformes exteriores y 80 interiores, además de 8 redes y 32 balones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios