Manchester United se prepara para enfrentar al Derby County

Los visitantes llegan a este cotejo con marca de tres victorias y dos empates.

|
El duelo de fútbol arrancará en punto de las 14 horas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MANCHESTER.- Manchester United recibirá este viernes a Derby County de la Segunda División de Inglaterra en duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, torneo que está obligado a ganar tras rezagarse 15 puntos del líder Manchester City en la disputa por la Premier League y evitar la eliminación de la Copa de la Liga.

Los “Red Devils”, quienes harán su debut en la competencia con 146 años de historia en Inglaterra, llegan a este duelo con un récord de una victoria, tres empates y una derrota en sus últimos cinco duelos de liga y copa, por lo que la victoria ante los de Derby es más que necesaria para retomar la senda del triunfo.

También te puede interesar: ¿Carlos Peña será el nuevo jugador del Cruz Azul?

Sin embargo, el cuadro del portugués José Mourinho no podrá contar con varios de sus elementos titulares como el belga Romelu Lukaku y el sueco Zlatan Ibrahimovic, por lesión, así como el inglés Ashley Young, quien cumple una suspensión de tres partidos por organizadores de la FA Cup.

Por su parte, los visitantes, quienes marchan debajo del líder Wolves en la Segunda División de Inglaterra y que se perfilan para regresar a la Premier League la próxima temporada, llegan a este cotejo con marca de tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos de liga.

"Estos son los juegos a los que aspiramos enfrentarnos semana tras semana. Como jugador y entrenador debes aceptar estos desafíos. Veremos si los jugadores pueden dar un paso adelante y asumir la responsabilidad en un partido de esa magnitud”, dijo Gary Rowett, entrenador de Derby County.

El duelo, que será dirigido por el árbitro Kevin Friend, se disputará en el estadio Old Trafford y arrancará en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton