Diablos cobran venganza y dan “infernal” voltereta escarlata

Tras la derrota del sábado, ahora fueron ellos los que le dieron la vuelta a la pizarra para emparejar la serie a los Leones.

|
Los Diablos Rojos apretaron en la última entrada para atacar el pitcheo de Guduán. (Fotos: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En vano fueron los bambinazos de Luis Felipe “Pepón” Juárez y Josh Fuentes, pues en la apertura de la novena entrada Reymin Guduán no cumplió con la labor de cerrador, al admitir rally de tres anotaciones, comandado con doblete de Alejandro González, con lo que los Diablos Rojos del México (27-23) superaron 5x3 a los Leones de Yucatán (27-26), y empataron la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Guduán dio pasaporte a Julián León, luego admitió sencillo de Ricardo Valenzuela y enseguida vino el doblete de González. La última anotación escarlata llegó con sencillo de Ramón Flores.

Los melenudos se pusieron arriba en la pizarra con el ataque de tres carreras en el tercer episodio. Con uno fuera, Walter Ibarra se embasó con pasaporte y enseguida anotó con sólido bambinazo de Juárez, que hizo levantar de sus asientos a la mayoría de los 12 mil 450 asistentes que acudieron al recinto de la Morelos.

Luego, José “Cafecito” Martínez entregó el segundo out con rodado a la segunda colchoneta, pero después, Josh Fuentes se enredó con un pitcheo de Huff y depositó la pelota detrás de la barda.

 

Diablos mantuvo en base a sus corredores de manera constante.

 

El cubano Onelki García retiró sin problemas los primeros tres capítulos. Sin embargo, en el cuarto toleró par de anotaciones, las cuales llegaron con sencillo productor de Edwin Espinal.

García, quien en cinco entradas lanzó para dos anotaciones, tres imparables y cuatro bases por bolas, no pudo agenciarse su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a pesar de los relevos efectivos de Manuel Chávez, David Gutiérrez y Jorge Rondón, ya que Reymin Guduán (1-2) cargó con el descalabro.

Por los Diablos, Huff tuvo una labor de cuatro entradas de tres carreras, seis jits, tres pasaportes y dos ponches, pero el éxito fue a la bolsa de Edwin Fierro (2-0) y salvamento de Bruce Rondón (7).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones tendrán una semana crucial para sus aspiraciones

Leones despluman a El Águila

El Águila vuela alto y empareja la serie ante Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton