Leones despluman a El Águila

Los Leones de Yucatán derrotaron 12x1 a El Águila de Veracruz.

|
Yucatán no esperó nada y desde el primer inning atacó. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El dominicano Radhamés Liz lanzó una joya de pitcheo de dos imparables durante seis entradas y con el respaldo de 14 imparables, dos de ellos cuadrangulares, guió a los Leones de Yucatán (24-24) a derrotar 12x1 a El Águila de Veracruz (23-24), con lo que aseguraron la serie en el Parque “Kukulcán Álamo” y llegarán al receso del Juego de Estrellas ubicados en el cuarto lugar de la Zona Sur.

Liz (3-4) lució intocable sobre la loma de los disparos. Y muestra de ello es que retiró en orden cinco de los innings lanzados, únicamente en la cuarta recibió sencillos de Alejandro “Cora” Ortiz y Jesús “Cacao” Valdez. Su labor también incluyó ocho ponches.

La victoria del quisqueyano fue preservada por los relevistas Enrique Burgos, Josh Smith y Jake Thompson.

El equipo melenudo atacó desde temprano a la serpentina de Mike Devine, el derrotado tras cuatro entradas de trabajo. En el primer capítulo armaron un rally de cuatro carreras, de las cuales dos fueron producidas con doblete de José “Cafecito” Martínez, una fue impulsada con sencillo de Ángel Chavarín, quien se fue de 4-4, y la otra llegó con rodado de Yadir Drake.

La ventaja aumentó en la cuarta, 6x0, con biangular de Chavarín, mientras que en la sexta, Josh Fuentes conectó cuadrangular solitario y en la séptima Yadir Drake disparó bambinazo de tres carreras. La producción de las fieras culminó en la octava con sencillo de dos anotaciones de Norberto Obeso.

El Águila rompió el cero en el séptimo rollo, cuando Alan Espinoza, con sencillo, mandó a la registradora al “Cacao” Valdez ante Burgos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Los Leones sacan tremenda victoria 'con garra' ante Saraperos

Leones cae ante Sultanes en el tercer juego de la serie

Obeso empata la serie para Leones ante Sultanes

Lo más leído

skeleton





skeleton