Desde que conoció a Flacco, Harbaugh sabía que era el elegido

El quarterback negociará con los directivos de Ravens un lucrativo y jugoso contrato tras ganar el Super Tazón XLVII.

|
Joe Flacco, mariscal de Ravens, juega con Mickey Mouse en el desfile realizado ayer en el Magic Kingdom, en Walt Disney World. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS.- John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens de Baltimore, aseveró que desde que su mariscal de campo, Joe Flacco, llegó a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), hace cinco años, "él se ha estado probando a sí mismo".

En la conferencia de prensa que dio este lunes el estratega de Baltimore, previo al viaje de este equipo de Dineyworld, donde estará con todos sus jugadores en un desfile, Harbaugh recordó la impresión que le causó Flacco, cuando lo conoció hace cinco años antes del draft, "tenía la sensación que él sería elegido, ya que estaba determinado a probar que él, era un buen mariscal de campo", publica Notimex.

"Sentí que tenía mucho que probar, llegó de la manera difícil, siempre ha lidiado con la adversidad y sentí que era el tipo de persona que haría todo lo que fuera necesario y posible, para demostrar que era de los mejores", señaló.

Harbaugh abundó, "todas estas sensaciones resultaron ciertas, pues sin importar qué es lo que pase, cuántas críticas le hagan, cuántos fracasos ha tenido, él siempre se levanta y regresa y se pone a trabajar con una gran intensidad, no creo que el éxito lo cambie, pienso que seguirá trabajando con el mismo empeño y tenacidad como lo ha hecho hasta ahora".

Finalmente, cabe destacar que estas declaraciones del entrenador en jefe de Ravens, llegan cuando Flacco iniciará las pláticas para alcanzar un lucrativo y jugoso contrato con este equipo, pues luego de guiar a Baltimore a ganar el Super Bowl XLVII y de recibir el Premio al Jugador más Valioso (MVP) de este partido, es difícil suponer que no alcanzará tal objetivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton