Diablas y Rayadas 'sufren' por empate en semifinales

Sin tener éxito, los dos conjuntos intentaron hacer la anotación del desempate .

|
El duelo se celebró en el estadio Nemesio Diez ante cerca de 15 mil aficionados. (Foto: Mexsport).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga MX 2018, las Diablas y Rayadas disputaron un intenso partido que terminó en empate a cero. Ninguno de los dos conjuntos realizó una jugada que cambiara la situación del encuentro.

También te puede interesar: ¡Por fin! Pumas gana y busca la Liguilla

De acuerdo con el portal Excélsior, las rayadas, líderes generales del certamen, sufrieron con la altura y no lograron llevarse la ventaja a casa ante unas Escarlatas que atacaron desde el primer tiempo.

Las llegadas del Toluca fueron numerosas, sin embargo, hizo falta la definición de su goleadora Natalia Mauleón, ausente por estar concentrada con la Selección Femenil sub-17 de cara al premundial de la categoría.

"Hicimos un buen planteamiento, mi equipo se dio cuenta de que estábamos a la par y fuimos superiores manteniendo el control del balón. Si Natalia hubiera estado hoy, mínimo se hubiera llevado dos goles, pero tiene todo nuestro apoyo para representar a México. Sobre todo, ya pusimos a pensar a Monterrey, creían que nos iban a golear y no sucedió”, externó Juan Mendoza, técnico escarlata.  

Los primeros 45 minutos transcurrieron con Maritza Miranda, anotadora de siete goles mexiquenses en el torneo, tocando la puerta rival, pero la guardameta regia, Claudia Lozoya trabajó a fondo para mantener su portería en ceros.

Diana Evangelista tuvo la que parecía ser el primer gol en el minuto 78, pero la portera Alondra Ubaldo achicó para evitar el tanto de las Rayadas; en el contraataque, nuevamente Miranda dejó ir el gol cuando su disparo pasó a centímetros de la portería visitante.

Conforme transcurrían los minutos, las visitantes aumentaron la presión, pero Ubaldo logró rescatar un valioso empate para el Toluca ante la segunda mejor ofensiva del torneo con 45 goles.

Con este empate, la llave se definirá en el duelo de vuelta a disputarse en suelo regiomontano, donde las Rayadas sólo perdieron un encuentro en toda la temporada regular. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton