Oferta de Roma no convenció a Diego Lainez

Saben que la oferta proveniente de Europa debe convenir a ambas partes.

|
El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que la oferta no convenía. (IMAGO7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La oferta que la Roma presentó por Diego Lainez para hacerse con sus servicios no era la más conveniente ni económica ni deportivamente para el Club América, así lo reconoció el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

También te puede interesar: Rafael Nadal se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro

“El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento Diego podrá salir sin ningún problema”, aseguró Baños.

Recalcó que tanto Diego como su padre se mantienen tranquilos, pues saben que la oferta proveniente de Europa debe convenir a ambas partes.

“El jugador pertenece al club, está viviendo un buen momento, recibió su primer llamado a la Selección Mayor''... 

“Ellos están tranquilos (Diego Lainez y su padre). Obviamente tienen la inquietud de salir, pero ya sé habló con ellos. Se les reiteró que en el momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego. No se trata de que se quede aquí a la fuerza pero tiene que ser una oferta que le convenga tanto al jugador como al club para que se pueda dar la negociación”, añadió el directivo azulcrema, quien agregó que, mientras tanto, Lainez debe continuar afianzándose en el América

“El jugador pertenece al club, está viviendo un buen momento, recibió su primer llamado (a Selección Mayor) y tiene que tener calma, aprovechar los minutos que tenga en Selección y en el América y que siga creciendo y afianzándose en el futbol mexicano”, concluyó.

Con información del portal de noticias Récord

Lo más leído

skeleton





skeleton