Ajax de Holanda pone el ojo en Diego Lainez

El americanista podría llegar al fútbol europeo, si el brasileño Neres parte a China.

|
Diego Lainez es una de las prioridades para el equipo de los Países Bajos. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las transferencias más monitoreadas en el mercado invernal es la potencial mudanza de Diego Lainez al Ajax, movimiento que podría gestarse en cuanto el cuadro holandés se desprenda de David Neres.

De acuerdo con información de ESPN, la oferta que presentó el Guangzhou Evergrande de 30 millones de euros por el brasileño, aparentemente no sedujo lo suficiente a la entidad rojiblanca ya que de acuerdo con "Football Oranje", solicitan al menos 40 millones para venderlo.

También te puede interesar: Responde Lainez a burlas por su estatura

Un reporte de ESPN Brasil indica que el Sao Paulo, club en el que se desarrolló, también sigue de cerca la transacción ya que aún poseen el 20 por ciento de los derechos del jugador en caso de una nueva venta al futbol asiático.

Tanto el jugador como su entorno estarían dispuestos a emigrar por el salario que le ha ofrecido el conjunto chino, pero el Ajax ya ha rechazado en el pasado ofertas por sus servicios como ocurrió con la Roma.

La publicación de Holanda indicó que Neres está bajo contrato hasta 2020, pero subrayan que Lainez es una de las prioridades y el conjunto europeo estaría dispuesto a desprenderse del brasileño si llega una nueva oferta.

Ajax actualmente se encuentra en el receso invernal mientras preparan en Orlando, Florida su regreso a la Eredivisie.

El volante mexicano no tuvo actividad el fin de semana con el América al postergar su compromiso ante Necaxa, válido por la Jornada 1 del Clausura 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton