Con Diego Reyes en el banquillo, Fenerbahce gana partido

El club de Estambul llega a la décima primera posición del campeonato.

|
El holandés Phillip Cocu, entrenador del Fenerbahce, decidió mantener al defensa mexicano en el banco. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KONYA.- Con el defensa mexicano Diego Reyes en el banquillo de suplentes, Fenerbahce derrotó 1-0 como visitante al Konyaspor en partido de la quinta jornada de la Superliga Turca.

La única anotación del partido corrió a cargo del centrocampista macedonio Elif Elmas al minuto 67 por los visitantes, en partido disputado en el Torku Arena de la ciudad de Konya, Turquía.

También te puede interesar: Diego Reyes jugará la Europa League con el Fenerbahçe

El holandés Phillip Cocu, entrenador del Fenerbahce, decidió mantener al defensa mexicano en el banco de suplente durante todo el partido, con miras al partido de Europa League de este jueves 20 de septiembre ante Dinamo Zagreb.

Con este resultado, el club de Estambul llega a la décima primera posición del campeonato con seis unidades; mientras que Konyaspor está en la quinta posición con ocho puntos.

En la próxima fecha, Diego Reyes y compañía enfrentan como local al Besiktas, uno de sus eternos rivales, en el Estadio Sukrü Saracoglu. En tanto que “las águilas verdi-blancas” visitarán al Kayserispor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Work ⚽️🤙🏾

Una publicación compartida de Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Con información del portal de noticias Notimex.

Diego Reyes llega a Turquía

En su origen fue águila azulcrema y ahora será “sari kanarya”, canario amarillo en turco. La nueva aventura de Diego Reyes tiene como destino al Fenerbahçe, también con el apodo de un ave, como el del club del que surgió en México.

El mexicano dejó España –la Liga número 1 en Europa–, por la décima competencia según la UEFA, por encima de la holandesa por ejemplo. Y estará ahí en un club con mayor protagonismo a nivel local, pues el Fenerbahçe es el segundo equipo con más títulos en Turquía, con 19, más que los 15 del Besiktas pero debajo de los 21 del Galatasaray.

Lo más leído

skeleton





skeleton