Diego Reyes sigue sin resolver su futuro: no tiene equipo

El defensa dejó claro que jugará esta temporada en Europa.

|
Diego Reyes hizo su pretemporada particular una vez recuperado de su lesión. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El jugador de fútbol Diego Reyes sigue sin resolver su futuro. El defensa dejó claro que jugará esta temporada en Europa, pero los días pasan y las diferentes Ligas están cerca de empezar y todavía está sin equipo.

Hay un punto favorable para el internacional mexicano. Su condición de futbolista libre (terminó contrato hace dos meses con el Porto) le beneficia para elegir la mejor opción.

También te puede interesar: La liga europea inicia con: Manchester United y Leicester City

Además, eso no le afecta para el cierre de los mercados de fichajes. Este jueves se cierra el de la Premier, pero se refiere a traspasos, por lo cual los equipos aún podrían incorporar jugadores.

La prioridad de Reyes es la Premier. En Turquía hay dos equipos como el Besiktas y el Fenerbahce que están haciendo fuerza, pero el defensa quiere jugar en una de las mejores Ligas del mundo.

Es por eso que hay que estar pendientes de lo que ocurre con la Premier y su fin del periodo de fichajes (traspasos). Si hay equipos que no consiguen completar algunas operaciones, ahí es donde entrará en escena el defensa mexicano.

"Algunos equipos que están esperando que pasa con sus opciones", nos aseguran fuentes cercanas al ex del Porto, Real Sociedad y Espanyol. "Estamos hablando con algunos clubes de la Premier", reconocen esas mismas fuentes, esperando concretar alguna de ellas.

La Premier empieza este viernes con el duelo entre el Manchester United y el Leicester. Mientras tanto, Diego Reyes hizo su pretemporada particular una vez recuperado de su lesión y se le pudo ver varias veces en las instalaciones del América. En unos días se debería resolver su futuro definitivamente.

Con información del portal de noticias Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton