Muchas propuestas vinieron de Europa y México: Diego Reyes

El jugador posó con la playera que llevará la próxima temporada.

|
El ex americanista apuntó que se encuentra al cien por ciento. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Con una gran sonrisa en el rostro Diego Reyes fue presentado como nuevo jugador del Fenerbahçe y el mexicano reconoció que tuvo que descartar varias ofertas para poder unirse al club turco, donde sueña con jugar.

"Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe. Porque aquí es donde quiero jugar”, declaró ante los medios el zaguero que llegó en libertad tras cumplir su contrato con el Porto.

También te puede interesar:  Diego Reyes jugará la Europa League con el Fenerbahçe

Tras la lesión que lo marginó de poder participar en el Mundial de Rusia 2018, el ex americanista apuntó que se encuentra al cien por ciento, “me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo jugar”.

Diego Reyes posó con la playera que llevará la próxima temporada, la cual incluye el número 23, mismo que ya usó en su participación con la Real Sociedad y el Espanyol.

Junto a Diego también se presentó al suizo Michael Frey, delantero que llega para reforzar el ataque ofensivo, mismo que ha mostrado carencias en este inicio de temporada, en la cual marchan lejos de los primeros puestos.

El mexicano dejó España –la Liga número 1 en Europa–, por la décima competencia según la UEFA, por encima de la holandesa por ejemplo. Y estará ahí en un club con mayor protagonismo a nivel local, pues el Fenerbahçe es el segundo equipo con más títulos en Turquía, con 19, más que los 15 del Besiktas pero debajo de los 21 del Galatasaray.

Con información del portal de noticias ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton