‘Jalan las orejas’ a jugador de Chivas accidentado

Hedgardo Marín reconoce que debe recuperar la confianza del técnico.

|
El técnico José Saturnino Cardozo, tomará algunas medidas deportivas con el zaguero. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- En cuanto Amaury Vergara, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas, fue notificado del accidente automovilístico que sufrió el defensa Hedgardo Marín, primero se ocupó del estado de salud de su jugador así como el de su esposa y posteriormente, al saber que no hubo mayor problema, habló con él para reconvenirlo.

“Se tuvo una plática muy importante con él (Marín), sería sobre su comportamiento. Quiero aclarar que las autoridades le hicieron el examen etílico y salió limpio. No debió estar a esas horas fuera, porque en Chivas debe entregarse en los entrenamientos con el máximo de energía. Marín está consciente de lo que sucedió, entiende y será cuestión de él recuperar la confianza del técnico “.

También te puede interesar: Se tensó la cuerda: aficionados exigen cuentas a Chivas

El técnico José Saturnino Cardozo, tomará algunas medidas deportivas con el zaguero y cabe señalar que internamente, también se hizo acreedor a una multa por violar el reglamento. Resaltó Amaury que su jugador está en óptimo estado físico, que ni hubo heridas que lamentar y que todo quedó simplemente en daños materiales.

“Lo más importante de un accidente como el de Marín, es que nuestro jugador está bien, su esposa también está bien y no hubo lesionados graves en este accidente”.

El accidente

El hecho ocurrió a las 04:15 horas del pasado 2 de agosto sobre la Avenida López Mateos a su cruce con la Avenida La Tijera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando el jugador del rebaño chocó su automóvil tipo Jetta en color blanco con un tráiler, por lo cual su vehículo terminó sobre el camellón.

El hecho ocurrió a las 04:15 horas del pasado 2 de agosto sobre la avenida López Mateos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. (Internet)

De acuerdo a los testimonios recabados, un tractocamión Freightliner, placas 260-DP2, impactó por alcance contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta blanco, placas JJM-6739, en el sentido hacia Morelia; esto provocó que el camión volcara sobre su costado derecho y que obstruyera tres carriles de circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton