He sido contactado por otras federaciones: Juan Carlos Osorio

Si tiene un buen papel con México en Rusia 2018, le gustaría seguir siendo el entrenador.

|
El cafetalero aseguro que le gustaría dirigir en otro país. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que rechazó una renovación de contrato por parte de la FMF para seguir siendo seleccionador del 'Tri', ya que esperará a que finalice la Copa del Mundo para definir su futuro.

También te puede interesar: Del Potro vence a Ferrer en el Abierto Mexicano

"He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares", declaró el entrenador colombiano al medio "The Sun".

El cafetalero aseguro que le gustaría dirigir en otro país y específicamente en una de las mejores ligas del mundo, como lo es la Premier League; sin embargo, aseguró que si tiene un buen papel con México en Rusia 2018, le gustaría seguir siendo el entrenador.

"Me encantaría estar en la Premier League. Me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar", finalizó el seleccionador nacional.

Entrenador de la selección

Su etapa como entrenador de México siempre ha estado en el ojo del huracán. Las críticas son constantes, pero con el boleto al Mundial en sus manos, Juan Carlos Osorio se ilusiona ya con el futuro a corto y mediano plazo, y le gustaría seguir en el timón del Tri después de Rusia 2018,para darle seguimiento a todos los ‘nuevos’ valores, según Diario Récord.

En noviembre del 2017 declaró, “a mí, en lo personal, me gustan los proyectos donde yo vea posibilidades de renovación y aquí lo estamos logrando. Creo que hace dos años a nuestra llegada muchos cuestionaban, por ejemplo, el que se le diera la oportunidad a Hirving Lozano y siempre nosotros hemos visto la posibilidad de otorgar un espacio a otros jugadores y poner más presión", dijo.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton