Doble corona para Valladolid en la Copa Cancún Caribe

Logra el título en las categorías Infantil Menor y Niños Héroes.

|
La escuadra felina se coronó con una ventaja mínima de 3-2. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto Leones Negros del Colegio Valladolid se proclama campeón de la categoría Infantil Mayor, al vencer 3-2 a Pioneros de Cancún, al caer el telón de la XIV Copa Cancún Caribe 2016.

Los Leones iniciaron con un domino total; sin embargo, los Pioneros poco a poco fueron tomando confianza para emparejar las acciones.

Los vallisoletanos se pusieron al frente 1-0 gracias a la anotación de Joshua Alamilla, quien no perdonó la meta rival y logra empujar el esférico, pero el gusto les duró muy poco, ya que al ´11 los Pioneros contaron con tanto de Gelacio Cano para la igualada a 1-1. Hasta esos momentos las cosas estaban muy reñidas y color de hormiga.

También te puede interesar: La General 6 avanza en Copa Coca Cola

Antes de finalizar el primer tiempo, los Pioneros sorprendieron a la defensa de los Leones y lograron la segunda anotación, por obra de César Aké al minuto 32.

En la segunda mitad, el Colegio Valladolid salió inspirado, al minuto 43 Marco Rosales emparejó a 2-2. Cuando parecía que se irían a penaltis, al ´52 apareció Mauricio Montero para lograr el definitivo 3-2 y llevarse el título.

En la categoría Niños Héroes, Leones Negros del Colegio Valladolid también se agenciaron el título, pues triunfaron 4-3 en penales luego de empatar sin goles con Escuela Modelo de Mérida. Las anotaciones desde los 11 pasos fueron obra de Maximiliano Barragán, Gael Keep, Jorge Emilio y Víctor Anguas.

En la Juvenil Menor, las Chivas Kabah doblegan por la mínima diferencia a Colegio Valladolid y se llevan la corona. El campeón de goleo fue Mario Loría, de Chivas con 8 goles.

Caimanes de Villahermosa Tabasco se proclaman monarcas en la Infantil Inicial, el segundo puesto fue para Toros Neza de Cancún. El goleador fue Abigail Javier de los astados.

Lo más leído

skeleton





skeleton