¿Quién es Eduardo Berizzo? Es opción para dirigir al 'Tri'

Actualmente se recupera de una enfermedad, luego de su paso por el Sevilla.

|
Eduardo Berizzo es una de las opciones para tomar el banquillo de la Selección Mexicana. (El Confidencial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para los conocedores del mundo del fútbol, Eduardo Berizzo es una de las opciones para tomar el banquillo de la Selección Mexicana y uno de los cercanos de Marcelo Bielsa.

De acuerdo con Vanguardia MX, Marcelo Bielsa era uno de los candidatos para dirigir al "Tricolor" tras la salida de Juan Carlos Osorio, sin embargo su llegada al Leeds esfumó las posibilidades de un acuerdo con México. 

En su columna en el Diario Récord, el periodista David Medrano afirmó que uno de sus "hombres" podría hacerse cargo del paquete. Bielsa incluso estuvo en Cancún, invitado por la Federación Mexicana de Fútbol y durante tres noches, los federativos platicaron con el "Loco" sobre dirigir al equipo. 

También te puede interesar: Conoce a los máximos goleadores de la Liga MX

Bielsa les informó que estaba a un paso de llegar a Inglaterra y se manejaron algunos nombres de personajes ligados a Bielsa como Mauricio Pochettino, Gerardo "Tata" Martino y Eduardo Berizzo.

Aunque los tres fueron sus jugadores, Bielsa les dejó en claro que con el único que ha trabajado es con Berizzo, quien fue su asistente con la Selección de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Actualmente, Berizzo se recupera de una enfermedad, luego de su paso por el Sevilla, pero la gente del Tricolor lo podría tener como opción para dirigirlos. 

Enfermedad de Berizzo

En noviembre de 2017 se anunció que el entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata.

En ese entonces el portal Fútbol Total, anunció la noticia sobre Berizzo, de 48 años, quien llegó esta temporada al Sevilla tras su paso de varias temporadas por el Real Celta.

La noticia se revaló después de que su equipo empatara (3-3) esta noche en el estadio Ramón Sánchez ante el Liverpool inglés, de la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton