15 de Diciembre de 2017

Deportes

Roman Reigns lamenta su victoria contra el enterrador

La racha de Wrestlemania culmina en 23-2 tras ser vencido por Roman Reigns.

La mítica racha del Undertaker terminó a manos de Brock Lesnar. (independent.co.uk)
La mítica racha del Undertaker terminó a manos de Brock Lesnar. (independent.co.uk)
Compartir en Facebook Roman Reigns lamenta su victoria contra el enterradorCompartir en Twiiter Roman Reigns lamenta su victoria contra el enterrador

Agencias
ORLANDO, Florida.- Wrestlemania 33 fue testigo de un conmovedor momento, pues los presentes vivieron al última pelea del Undertaker, quien terminó siendo retirado de la lucha a manos de Roman Reigns, informa el portal Récord.

Después de lo ocurrido en la lucha estelar del evento de la WWE, Reigns aseguró que el resultado se sintió como una derrota y que él no tenía mas que respeto por 'El Hombre Muerto', quien terminó abandonando su gabardina, sus guantes y su sombrero en el centro del ring.

También te puede interesar: John Cena propone matrimonio en ¡Wrestlemania!

"Se siente como si hubiera sido una derrota, ¿sabes a lo qué me refiero? Porque, como lo he dichoo en las últimas tres o cuatro semanas, no tenga nada más que respeto por el Undertaker", declaró Roman Reigns, tras derrotar el 'Enterrador'.

"Si has sido parte de este negocio, sabes que que todo el mundo tiene respeto por ese hombre (Undertaker)", puntualizó Reigns.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios