El futuro del Kun Agüero en el Barcelona se definirá el miércoles

Desde el 30 de octubre la continuidad del delantero está en suspenso tras sufrir una arritmia cardíaca.

|
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles 15 de diciembre el futuro de Sergio Kun Agüero se definirá a través de una conferencia de prensa, según informó el FC Barcelona en su cuenta de Twitter. Desde el 30 de octubre la continuidad del delantero está en suspenso tras sufrir una arritmia cardíaca.

En el tweet, el FC Barcelona anunció que Agüero estará acompañado de Joan Laporta en las instalaciones del club a las 12:00. 

“Este miércoles se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, se expresó.

Durante el partido de la Liga ante el Alavés, el futbolista tuvo que retirarse antes de que finalizara el primer tiempo del partido por un malestar torácico que tiempo después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Fue hasta el primero de noviembre cuando el club emitió un comunicado en el que notificaba de que el futbolista sería baja durante tres meses, tiempo en el que se evaluaría "la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Las lesiones han perseguido a Sergio Agüero impidiéndole lucirse con el equipo azulgrana. Su lesión en el gemelo interno de la pierna derecha durante la pretemporada lo obligó a estar aproximadamente dos meses sin pisar la cancha y a perderse el primer tramo del torneo con su equipo.

Trayectoria del Kun Agüero

Debutó profesionalmente el 5 de julio de 2003 con el equipo Independiente frente a San Lorenzo por la última fecha del Torneo Clausura 2003.

En mayo del 2006 se incorporó al club español Atlético de Madrid por una transferencia de alrededor de 20 millones de euros, lo que fue la transferencia más cara del club.

El 28 de Julio del 2011, el Manchester City confirmó la llegada de Sergio Agüero con un contrato de cinco años.

Luego de diez años en el fútbol inglés, el FC Barcelona confirmó oficialmente en sus redes sociales la incorporación de Agüero. El 24 de octubre de 2021 marcó su primer gol en la derrota 1-2 ante el Real Madrid.

(Con información de ESPN y El Financiero)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

¡Estos son los equipos que rompieron una sequía de títulos en el 2021!

¡Oficial! Así quedaron los Octavos de Final de la Champions League

Atlas se corona como campeón de la Liga MX; derrotan a León en penaltis

 

Lo más leído

skeleton





skeleton