Eliminatoria infantil del Rey de los deportes

Este fin de semana, Cancún albergará la eliminatoria infantil de béisbol estatal.
|
Todos los municipios de la Entidad vendrán con sus mejores equipos en las categorías Pre Junior, Junior e Infantil. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Todos los municipios de la Entidad vendrán con sus mejores equipos en las categorías Pre Junior, Junior e Infantil. (Francisco Gálvez/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo más selecto del Estado en el rey de los deportes se dará cita en Cancún, en busca de su pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2015, a partir de este viernes.

Todos los municipios de la Entidad vendrán con sus mejores equipos en las categorías Pre Junior, Junior e Infantil, tratando de ser la localidad que represente a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional.

La competencia comienza el viernes a partir de las 14 horas, el sábado desde las 8, y el domingo está reservado para las finales y los duelos por el tercer lugar, siete diamantes serán sede: los campos Marquetti, Toro Valenzuela, Beto Ávila, Astra, Taxistas e ITC.

También te puede interesar: Nace liga infantil y juvenil del ‘rey de los deportes’

El ganador accederá de forma directa a la eliminatoria regional, donde tendrá que medirse con Yucatán, Tabasco, Chiapas y Campeche para ganar su boleto a la Olimpiada Nacional, a realizarse entre abril y junio, en sedes por confirmar.

Otras eliminatorias

Además de Cancún, en Solidaridad se realizará la eliminatoria de tae kwon do, y en Othón P. Blanco la de fútbol femenil, donde el municipio de Benito Juárez peleará por su boleto a la siguiente ronda.

“Vamos con carro completo”, afirmó Eusebio Pérez, coordinador del deporte estudiantil del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez.