Emana no promete tercera victoria

El delantero asegura que mantener el invicto será difícil pero se esforzarán para lograrlo.

|
A Emana no le preocupa la falta de goles en el inicio del campeonato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos triunfos en fila y la cima del Clausura 2015 del Ascenso MX  hace pensar que los Potros de Hierro del Atlante puedan conseguir la tercera victoria consecutiva del campeonato, sin embargo para el delantero camerunés, Achille Emana decir que mantendrán el invicto es algo atrevido.

“Para nosotros es importante ir paso a paso, poco a poco seguir demostrando que aquí estamos para seguir jugando y trabajando, partido a partido se ganan los torneos.

Daremos todo en la cancha 

No vamos a decir que el partido del viernes vamos a ganarlo directamente, vamos a entrar a la cancha con los jugadores que tenemos y lo que el entrenador nos ha puesto en la cabeza, más lo que sabemos hacer, intentaremos dar lo máximo porque estamos en casa, debemos mostrar valor para nuestra afición”, enfatizó el delantero azulgrana.

También te puede interesar: Pierde el Atlante ante el Puebla

Los Potros de Hierro reciben este viernes a las 20 horas en el Olímpico Andrés Quintana Roo a los Alebrijes de Oaxaca, con la mentalidad de mantener su racha positiva en el arranque del torneo, en caso de vencer a los Alebrijes, los azulgranas hilarían su tercer triunfo en fila para llegar a 9 puntos en el campeonato.

Necesitan de la afición 

Achille Emana detalló que es importante el apoyo de la afición, para que los Potros sigan cabalgando y relinchando con fuerza.

“Me gustaría ver a todos los aficionados aquí, porque no sólo somos once, el jugador número 12 cuenta mucho para nosotros, es el más importante. Sin esa afición nosotros no tenemos tanta fuerza para seguir adelante, con el apoyo sabemos que todo se puede, podemos enfrentar a todo el mundo”, exclamó quien fuera jugador de Cruz Azul.

Por otro lado el delantero no le preocupa la falta de goles en el inicio del campeonato, ya que para él lo más importante son los tres puntos que pueda obtener el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton