23 de Enero de 2018

Deportes

Empatan Leones Negros y Storm en el Torneo de Intercambio Deportivo

El esperado encuentro entre estos dos equipo culminó con resultado 1-1, por lo que ambos avanzan a la final.

Los equipos Leones Negros y Storm, culminaron el enfrentamiento en empate después de permanecer invictor todo el torneo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los equipos Leones Negros y Storm, culminaron el enfrentamiento en empate después de permanecer invictor todo el torneo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Empatan Leones Negros y Storm en el Torneo de Intercambio DeportivoCompartir en Twiiter Empatan Leones Negros y Storm en el Torneo de Intercambio Deportivo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Negros del Valladolid y Storm Colorado empatan a uno en el tercer juego del Torneo de Intercambio Deportivo realizado en el Hotel Iberostar, pero ambos van a la final del cuadrangular. Cancunenses y estadounidenses tuvieron un duelo de poder a poder y finalmente pudieron demostrar todo su potencial.

El valladolid empezó como vencedor

El conjunto de Valladolid inició ganando con anotación del Guillermo del Castillo y parecía que iba a culminar invicto en la primera etapa, sin embargo, con 10 minutos de juego restante, para que sonara el silbatazo final, Dirk Meyer logró el gol de la igualada.

Los que se despidieron de la competencia sin una victoria y muchos goles sobre la espalda fueron los jugadores de Tigrillos.

A pesar del empate los dos equipos disputarán este día la final del certamen deportivo a las 9 de la mañana, es decir que habrá una revancha entre organizaciones.
El ganador se hará acreedor a un trofeo conmemorativo y el reconocimiento del público, sobre todo de los que hicieron el viaje desde Denver, Colorado.

Club León se anota una victoria

Por otro lado el Club León filial Cancún se impuso por marcador de 4-1 a Tigrillos y se hizo merecedor del tercer lugar del cuadrangular. Los panzas verdes finalmente pudieron brillar en este torneo, después de dos goleadas consecutivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios