25 de Septiembre de 2018

Deportes

Enseñanza de primer nivel en tae kwon do

Impartirán clínicas las medallistas Yaneli Labrada y Carmen Morales Muñoz.

La selección quintanarroense aprovechará este seminario para iniciar su preparación rumbo al proceso selectivo para la Olimpiada Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
La selección quintanarroense aprovechará este seminario para iniciar su preparación rumbo al proceso selectivo para la Olimpiada Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Enseñanza de primer nivel en tae kwon doCompartir en Twiiter Enseñanza de primer nivel en tae kwon do

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de iniciar el ciclo 2016 rumbo a la Olimpiada Nacional, la organización Pil Sung realizará una clínica de tae kwon do con la presencia de las multi medallistas Yaneli Labrada y Carmen Morales Muñoz.

El evento se realizará los días 11 y 12 de julio, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento Pil Sung,  informó Raúl Peniche, director y entrenador de la organización, quien mencionó que Labrada, de Cuba, fue campeona olímpica de Atenas 2014, y la mexicana Morales logró el oro en los Juegos Panamericanos del 2002.

“Las dos taekwondoínas son entrenadoras de la selección del Distrito Federal, y a lo largo de su carrera han logrado varios títulos, nacionales e internacionales, así que aportarán mucho para escuela” recalcó.

También te puede interesar: Cancún arrasa en eliminatoria estatal de tae kwon do

“Siempre será importante estar en constante preparación y seguir actualizando, los alumnos tendrán la oportunidad de saber más sobre los campeones, pero sobre todo aprenderán nuevas técnicas”, manifestó.

 “Tuve la oportunidad de platicar con Yaneli Labrada y me gusto mucho la parte psicológica que maneja con los atletas,  fue fundamental para invitarlas a que impartan esta clínica”, sostuvo.

Los competidores de alto rendimiento de la organización Pil Sung (Rojas y Negras) comenzarán el ciclo nacional rumbo a la Olimpiada 2016.

“Después de los resultados que obtuvimos en la recién olimpiada, es necesario que los muchachos comiencen a trabajar y fortalecer su técnica, ya que el tae kwon do ha crecido y no queremos quedarnos atrás”, comentó.

“Esta clínica constará de entrenamiento físico con el preparador Al Behar, mientras que Labrada y Morales platicarán sus experiencias y darán una clase técnica, señaló Peniche, quien abundó “yo daré una clase de técnicas básicas y Pilar García impartirá una clase sobre la modalidad de formas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios