Entregan membresías melenudas en Plaza Sendero

Exitosa promoción de Leones de Yucatán a favor de menores de edad con vistas a la siguiente temporada.

|
<i>Leonel, El Coronel </i>estuvo entre los menores que recibieron las membresías para recibir premios y para poder asistir a todos los juegos de Leones de Yucatán durante la temporada. (Milenio Novedades
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán pusieron en marcha el pasado sábado y el domingo la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol al otorgar las primeras membresías “Club Cachorro 2014”, en Plaza Sendero Mérida.

Tal y como se había previsto, la respuesta de los pequeños al llamado de las fieras fue totalmente exitoso, ya que decenas de dibujos de Leonel el Coronel se hicieron presentes en la tienda LeonStore, mucho antes de la hora citada.

La alegría de los 'reyes' de la casa no se hizo esperar cuando se inscribieron gratuitamente para formar parte del Club Cachorro 2014, membresía que les da derecho a poder asistir a todos los juegos de la temporada en cualquier localidad, además de recibir varios regalos y descuentos de los patrocinadores melenudos.

El momento más sorpresivo de la tarde se dio cuando Leonel, el Coronel, hizo su aparición ante el asombro de los pequeños que no dejaron escapar la oportunidad para saludarlo.

Hace unas semanas Leones de Yucatán cambió de dueño, se trata de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández; la sede seguirá siendo Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton