'El Piojo' Herrera, entre nominados a premios anuales de Concacaf

El entrenador del Tri es uno de los 10 mexicanos que podrían ganar alguna distinción; entre los aspirantes está la jugadora Charlyn Corral.

|
El entrenador de futbol soccer Miguel Herrera es uno de los 10 mexicanos nominados a premios de Concacaf a lo mejor del año. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El seleccionador Miguel Herrera encabeza a diez mexicanos en las nominaciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) a lo mejor del área en 2014.

'El Piojo' Herrera, estratega de la selección mexicana, es el único candidato por México al premio anual al mejor entrenador.

Mientras tanto, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Chicharito, y Guillermo Ochoa son candidatos al trofeo de Mejor Jugador del Año; en tanto, en damas es Charlyn Corral la única exponente tricolor, quien formó parte del equipo que hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona, quienes acudieron con la Selección Mexicana al Mundial de Brasil, fueron postulados al mejor arquero, y una anotación de Marco Fabián, de Cruz Azul, que estuvo nominada al Premio Puskas de la FIFA, disputará la distinción a Mejor Gol de 2014.

La lista de mexicanos nominados la cierran los árbitros Marco Antonio Rodríguez, retirado, y Roberto García Orozco, postulados al galardón de mejor silbante de este año que se despide.

Lo más leído

skeleton





skeleton