Entrenan para el Estatal de Taekwondo

Los deportistas no tuvieron descanso decembrino para las eliminatorias de febrero.

|
El año pasado lograron la medalla de bronce en las Olimpiadas Nacionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de superar las eliminatorias estatales y llegar a la Olimpiada Nacional, los taekwondoínes de la agrupación Muldo, se preparan con intensidad, a doble sesión.

Armando Martínez señaló que los competidores no tuvieron descanso decembrino y que trabajaron con más firmeza ya que la eliminatoria esta programada del 6 al 8 de febrero en Playa del Carmen.

“Tenemos amplias expectativas para calificar a la siguiente fase de la olimpiada, los competidores han trabajado fuertemente y esperan superar primero la fase estatal y posteriormente el regional”, sostuvo.

Buscarán superar metas del 2014 

Los taekwondoínes que entrenan intensamente son María Azul Lara Veccar, Joshua Rodríguez Manzur, María José Erosa Molina y Valeria Riquelme (participarán en combate y formas); así como la pequeña Dana Lara Veccar, quien competirá en combate.

También se suma a este grupo Nicole Muñoz, quien entrenando para el Abierto Internacional de Chicago.

“Queremos superar lo que hicimos el año pasado, tenemos un esquema de trabajo efectivo y confiamos en buenos resultados, el año pasado María Azul cosechó medalla de bronce en la Olimpiada Nacional”, indicó Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton