México sigue con vida en la Serie del Caribe

México por fin reacciona en la Serie del Caribe; vence 3-2 a Cuba.

|
Charros había perdido sus dos primeros partidos, con este triunfo regresa a la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- Ramón Ríos pegó potente sencillo que envió a Dariel Álvarez al plato, con la carrera que le dio a Charros de Jalisco de México la victoria por 3-2 sobre Leñadores de Las Tunas de Cuba, en la Serie del Caribe de Béisbol.

También te puede interesar: Estar en Grandes Ligas es lo que siempre quise: Willie Rome

De acuerdo a Notimex, después de colgar los dos últimos outs en la parte baja de la novena, con un jugador en base, Sergio Romo bajó del montículo golpeándose el pecho, al sacar a México en apuros y llevarlo a extra innings. Y en los dos siguientes episodios, el tres veces ganador de Serie Mundial sencillamente lució intratable.

Romo lanzó más de lo que acostumbra y dominó a los bates de Cuba. “Hoy fue un juego muy peleado”, afirmó Romo. “Hoy me tocó tirar un poco más a lo que estoy acostumbrado, pero se hizo el trabajo”.

Charros había perdido sus dos primeros partidos, por lo cual estaba obligado a ganarle a Cuba (Leñeros de Las Tunas) a fin de mantenerse con vida en el Grupo A, que completa Venezuela (Cardenales de Lara). Los mexicanos y cubanos quedaron con marca de 1-2, detrás de los venezolanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton