14 de Octubre de 2019

Deportes

México sigue con vida en la Serie del Caribe

México por fin reacciona en la Serie del Caribe; vence 3-2 a Cuba.

Charros había perdido sus dos primeros partidos, con este triunfo regresa 
 a la vida. (Redacción/SIPSE)
Charros había perdido sus dos primeros partidos, con este triunfo regresa a la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook México sigue con vida en la Serie del CaribeCompartir en Twiiter México sigue con vida en la Serie del Caribe

Agencia
CANCÚN.- Ramón Ríos pegó potente sencillo que envió a Dariel Álvarez al plato, con la carrera que le dio a Charros de Jalisco de México la victoria por 3-2 sobre Leñadores de Las Tunas de Cuba, en la Serie del Caribe de Béisbol.

También te puede interesar: Estar en Grandes Ligas es lo que siempre quise: Willie Rome

De acuerdo a Notimex, después de colgar los dos últimos outs en la parte baja de la novena, con un jugador en base, Sergio Romo bajó del montículo golpeándose el pecho, al sacar a México en apuros y llevarlo a extra innings. Y en los dos siguientes episodios, el tres veces ganador de Serie Mundial sencillamente lució intratable.

Romo lanzó más de lo que acostumbra y dominó a los bates de Cuba. “Hoy fue un juego muy peleado”, afirmó Romo. “Hoy me tocó tirar un poco más a lo que estoy acostumbrado, pero se hizo el trabajo”.

Charros había perdido sus dos primeros partidos, por lo cual estaba obligado a ganarle a Cuba (Leñeros de Las Tunas) a fin de mantenerse con vida en el Grupo A, que completa Venezuela (Cardenales de Lara). Los mexicanos y cubanos quedaron con marca de 1-2, detrás de los venezolanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name