Rayados de Monterrey quieren seguir con su racha de éxito

Seguir en la cima es el único objetivo en el encuentro que tendrán hoy con Cruz Azul.

|
El equipo de la sultana del norte, le tiene un gran respeto a quien será su rival. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El partido entre Cruz Azul y Monterrey será uno de los más atractivos de la Jornada 7 del Apertura 17. Monterrey llega como líder absoluto con 16 puntos y Cruz Azul es tercero de la general con 10 unidades. Pero ambos comparten una característica: son invictos en el torneo; la caída de cualquiera de los dos definirá muchas cosas para los dos tercios del torneo restantes.

También te puede interesar: Pedro Gallese es baja por dos meses

De acuerdo con la información de Mileniom, rayados sabe la complejidad del duelo, porque jugar en la capital mexicana siempre le ha traído dificultades; sin embargo, nos descansará con tal de mantener su buena racha, así lo confirmó Stefan Medina a su llegada al AICM.

"Hemos tenido un gran arranque de torneo pero éste sábado va ser un gran examen para nosotros. Será un partido complicado por lo que ha reflejado Cruz Azul; es un gran equipo, con un buen cuerpo técnico", dijo el jugador.

Medina aseguró que aunque se les ha considerado favoritos, ellos trabajan por corregir los errores que también han tenido: "Hemos hecho cosas buenas, hay otras por corregir. La autocrítica es algo que trabajamos, porque sabemos que podemos dar más. Con el máximo potencial vamos a sacar un gran resultado".

Por su parte, Hugo González, guardameta regiomontano, está consciente que Cruz Azul atacará su arco con tal de llevarse la victoria pero el plantel se mantiene tranquilo: "Sabemos que Cruz Azul siempre está peleando por estar en los puestos de arriba. Será una bonita prueba para seguir demostrando lo que queremos hacer en el torneo. Estamos tranquilos, seguiremos en nuestra línea, sin presiones".

Lo más leído

skeleton





skeleton