¡Es oficial! Jonathan Dos Santos llega al América

Muy feliz de cumplir este sueño. Sé lo que representa estar en el América, afirmó Jona.

|
(Foto: Twitter @ClubAmerica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante varias semanas se rumoró que el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos llegaría al América, tras finalizar su contrato con LA Galaxy, este jueves se hizo oficial su incorporación al club, tras cinco años en la MLS.

El conjunto dirigido por Santiago Solari le dio la bienvenida al hermano menor de Giovani Dos Santos, quien dejó el club en el verano pasado después de un paso irregular que no le permitió destacar como una figura del club y por el momento no forma parte de ningún equipo.

Algunos reportes indican que Jona Dos Santos estará vinculado con el cuadro de Coapa por los próximos dos años, buscará convertirse en el refuerzo que América necesita para acercarse al título. Además, se reencontrará con Guillermo Ochoa, a quien en algún momento le compartió su deseo por llegar a Las Águilas. 

Aunque el LA Galaxy nunca fue comandado por Jonathan al campeonato de los Estados Unidos, el futbolista se convirtió en uno de los máximos referentes del Galaxy por su trabajo en el mediocampo.

Jonathan dos Santos disputó 26 partidos y solo marcó una anotación durante la temporada 2021 de la MLS. Además de que fue uno de los jugadores mexicanos que disputó la Copa Oro en el verano. 

Jonathan Dos Santos cumple su sueño

El futbolista ha confesado que su equipo favorito es el Club América, ahora tiene la oportunidad de continuar con la tradición de la familia y formar parte de los “azulcrema”. Dentro de la familia Dos Santos han pasado su padre Geraldo Francisco “Zizinho” Dos Santos y su hermano Giovani.

El exjugador del Barcelona cumple su sueño de jugar en el América, camiseta que portará con orgullo para el Clausura 2022 de un fuerte mediocampo junto con: Pedro Aquino y Richard Sánchez.

(Con información de ESPN y El Universal) 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

El América se desprende de Renato Ibarra, ahora es el nuevo jugador de Xolos

Fórmula 1: Max Verstappen subastará su auto para causa benéfica

¡Adelantó la Navidad! “Canelo” entregó más de 5 mil juguetes al DIF de Nuevo León 

Lo más leído

skeleton





skeleton