23 de Septiembre de 2018

Deportes

Escudería Minimaniacos domina en la pista

Supera por 4 puntos a Kachorros en la carrera inicial de Karts Cancún.

Se vivió una emocionante carrera en el autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se vivió una emocionante carrera en el autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Escudería Minimaniacos domina en la pistaCompartir en Twiiter Escudería Minimaniacos domina en la pista

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un manejo impresionante y aplicando excelente estrategia, los pilotos de la escudería Minimaniacos acaparan los máximos honores en la primera etapa del circuito Gran Premio Karts Cancún 2016, denominada “La Chopería Retro”.

Los equipos estuvieron integrados por 4 participantes y dieron por cada heat 15 vueltas a la pista del Autódromo Internacional de Cancún.

Las primeras 10 vueltas resultaron muy parejas, fue en las últimas largadas donde los equipos definieron sus posiciones.

También te puede interesar: Alistan carrera 'La Choperia Retro Racing Cup' de Karts

Los pilotos de Minimaniacos fueron mejores durante los cinco heats, al finalizar la jornada sumaron 65 unidades para llevarse el sitio de honor. El equipo está formado por Ludovic Piquemal, Javier Amador, Aarón Herrera y Mario Chateau

La escudería Kachorros Team, formada por Christopher Cota, Jorge Michel y Katerina Loyo, terminó en la segunda posición con 61 puntos, y el tercer puesto, con 56 puntos, se lo adjudicó el equipo Speed Racing, de Enrique Aceves, Lorenzo Aceves, Sergio Reza y Fernando Landazuri.

El equipo Moto Ratón, finalizó en cuarto lugar con 51 unidades, seguido por un empate entre los equipos Total Play Boys  y Kartoons, cada uno con 49 puntos.

Los organizadores anunciaron que es la primera vez que se realiza un evento con una participación de 80 pilotos y que el reto es seguir promocionando e impulsando el kartismo en este destino turístico. La segunda fecha del circuito se realizará a mediados de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios