Arranca el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”

Para los 10 primeros lugares se tienen más de 500 mil pesos en premios.

|
Ayer se realizó la cena de capitanes del torneo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Zarpan en busca de la especie más grande, tratando de conquistar la corona, para ser los nuevos monarcas de Puerto Morelos. Hoy se pone en marcha la quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”; más de 500 mil pesos en efectivo, repartidos entre las 10 primeras embarcaciones, es el atractivo principal del campeonato pesquero, considerado uno de los mejores del estado de Quintana Roo.

Serán dos días de intensa actividad, iniciando este sábado a las 8 de la mañana con el disparo de salida desde el muelle principal, en tanto que la llegada está programada para las 17 horas. El segundo día de competencia iniciará a las 7 de la mañana, con el cierre de báscula a las 15 horas y la premiación programada una hora después.

El torneo de pesca “Don Andrés García Lavín” otorgará 200 mil pesos en efectivo al ganador de la justa, mientras que el segundo lugar obtendrá 100 mil y el tercer sitio recibirá 60 mil pesos, además de los trofeos conmemorativos.

Los premios

Además de los trofeos a los tres primeros lugares, se premiará a la embarcación con la especie más grande. Del cuarto al décimo lugar también obtendrán premio económico que irá descendiendo de los 50 hasta los 5 mil pesos, de acuerdo a la posición que haya ocupado la embarcación. Se dará un trofeo conmemorativo por el mayor marlín azul, marlín blanco, dorado, wahoo, atún y barracuda, al tiempo de rifar el trofeo de un marlín azul para los pescadores que no hayan conseguido ningún distintivo durante la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton