¿Miedo? América vs Santos contará con cinco mil 600 policías

El partido está programado para el próximo domingo, a las 19:00 horas, en Ciudad de México.

|
Habrá filtros de revisión en el Estadio Azteca para evitar que se ingrese con objetos que puedan dañar a los presentes. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Destinan cinco mil 600 policías para vigilar partido en el Estadio Azteca.

El partido entre América y Santos dará lugar a un operativo con más de cinco mil policías, en el entorno del Estadio Azteca, informó Vanguardia MX.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Publica, Hiram Almeida, para el partido de vuelta entre los equipos Santos Laguna y las Águilas del América, se dispondrá de un operativo especial de seguridad.

También te puede interesar: Momento conmovedor en Grandes Ligas por recuerdo de una madre (Video)

Serán cinco mil 600 elementos de la dependencia a su cargo los que llevarán a cabo acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Desde el día de hoy déjenme platicarles que también estamos teniendo misiones operativas; 44 camiones vienen desde Torreón, ellos van a estar desde hoy en la Ciudad de México, tenemos enlaces con sus directivos, los organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados para que no haya choque entre los ánimos de unos y otros aficionados, y esperamos al final del día el saldo sea blanco en el tema deportivo”, dijo Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El funcionario capitalino mencionó que habrá filtros de revisión para evitar que se ingrese al estadio con objetos que puedan dañar a los presentes y confió en que el encuentro deportivo se realizará sin contratiempos.

'Piojo' Herrera espera un 'milagro' en juego de vuelta

El director técnico del América, Miguel Herrera, aspira a que su escuadra tenga una noche perfecta el próximo domingo para remontar el 4-1 en contra frente a Santos Laguna, que dominó en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Esto no se acaba aquí, faltan 90 minutos. Necesitamos hacer una noche perfecta en el Estadio Azteca. Vamos por los tres goles", declaró “Piojo” Herrera en conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en el TSM Corona.

De acuerdo con información de Notimex, Herrera reconoció que las Águilas están heridas pero con la confianza de remontar el resultado adverso y ganar ante sus seguidores 3-0 para soñar con el boleto a la gran final del futbol mexicano.

Es un partido con errores y aciertos, errores de nosotros y aciertos de ellos, errores a la defensiva y a la ofensiva, pero esto no se acaba, faltan 90 minutos. Sí con muchas heridas pero con todo para el regreso, no nos queda más que salir a matarnos el domingo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton