Lluvias convierten en ‘pecera’ estadio de Dorados y Maradona
Directiva busca opciones para que el equipo entrene con miras al partido contra Alebrijes.
Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- Después de albergar la primera victoria de Diego Armando Maradona frente a Cafetaleros entre porras y tambora, el Estadio Banorte, casa de Dorados, se ha visto afectado por las lluvias torrenciales que no han cesado desde la madrugada de este jueves en Sinaloa.
Así amaneció el estadio de @dorados luego de las fuertes lluvias que azotaron Culiacán pic.twitter.com/LSeBtSyNRK
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) 20 de septiembre de 2018
El entrenamiento programado para este jueves no se podrá llevar a cabo en las instalaciones del Estadio Banorte, ya que la casa del Gran Pez hace honor a su apodo al estar convertida en una auténtica 'pecera'.
También te puede interesar: ¡Deslumbrado por Maradona! Futbolista casi no entrena por verlo
Las fuertes lluvias que se han registrado en la capital sinaloense han causado un gran caos en la ciudad, ya que desde las 06:00 horas no ha parado de llover, esto debido a una tormenta torrencial que se generó en Sonora y pega fuerte en la mayor parte del estado de Sinaloa.
Se inunda estadio de Dorados por lluvias
— OMAC CDMX (@omacmx) 20 de septiembre de 2018
Las fuertes lluvias en Sinaloa no solo dejaron afectaciones en casas y avenidas, sino que también inundaron el estadio de Dorados, equipo que disputa actualmente el Ascenso MX. pic.twitter.com/1ERDKHEe3W
La cancha de Dorados ha sufrido grandes afectaciones por la cantidad de agua que ha caído, haciendo imposible que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona realizará de manera normal el entrenamiento de ayer, el cual estaba programado para llevarse a cabo en punto de las 18 horas, tiempo de Sinaloa.
Problema 1 para Diego Maradona... el estadio Banorte de Dorados quedó totalmente inundado tras la serie de lluvias que azotó al estado de Sinaloa en México! pic.twitter.com/GUMZTAtr3z
— Juan Coronel (@juanracoronel) 21 de septiembre de 2018
Dorados estará viajando hoy rumbo a Oaxaca para disputar la jornada 9 del Ascenso MX el día sábado ante los Alebrijes.