Estados Unidos y Panamá debutan con empate en la Copa Oro

Ambos clubes inician con un punto en el Grupo B.

|
Las anotaciones fueron de Dom Dwyer y Miguel Camargo. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Cobijados por su afición, Estados Unidos no supo cómo vencer a Panamá y tras varios intentos infructuosos, el juego entre norteamericanos y canaleros terminó con un empate 1-1, informa Medio Tiempo.

Jugar a las 15:30 horas con casi 40 grados de temperatura en Nashville, fue más perjudicial para los locales que solo tuvieron un gol en 90 minutos y padecieron un par de llegadas que obligaron a Brad Guzán a lucir. Ejemplo de ello fue un remate de Gabriel Torres al 26’.

También te puede interesar: Activan SMS para denunciar el ‘¡Eeeh pu…!’ en la Copa Oro

Aún así, el conjunto de las barras y las estrellas inauguró la pizarra al 50’ cuando Kelyn Rowe controló un saque de banda y tras un desborde por izquierda envió un centro raso que Dom Dwyer remató cruzado a gol.

La jugada del empate llegó diez minutos después cuando Miguel Camargo aprovechó un rebote en el área después de otra atajada de Guzán.

En esta ocasión, la defensa no supo despejar y con un disparo dentro del área Camargo logró el 1-1.

Para el recuerdo quedará la jugada polémica del minuto 80 cuando Alejandro Bedoya desbordó por la banda derecha y un defensa lo cargó por la espalda, pero el árbitro mexicano Fernando Guerrero decidió no marcar penal pese a los reclamos.

De esta forma ambos clubes inician con un punto en el Grupo B en espera de lo que hagan Martinica y Nicaragua en esta jornada de la Copa Oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton