16 de Diciembre de 2017

Deportes

Estados Unidos y Panamá debutan con empate en la Copa Oro

Ambos clubes inician con un punto en el Grupo B.

Las anotaciones fueron de Dom Dwyer y Miguel Camargo. (AFP)
Las anotaciones fueron de Dom Dwyer y Miguel Camargo. (AFP)
Compartir en Facebook Estados Unidos y Panamá debutan con empate en la Copa OroCompartir en Twiiter Estados Unidos y Panamá debutan con empate en la Copa Oro

Agencia
Estados Unidos.- Cobijados por su afición, Estados Unidos no supo cómo vencer a Panamá y tras varios intentos infructuosos, el juego entre norteamericanos y canaleros terminó con un empate 1-1, informa Medio Tiempo.

Jugar a las 15:30 horas con casi 40 grados de temperatura en Nashville, fue más perjudicial para los locales que solo tuvieron un gol en 90 minutos y padecieron un par de llegadas que obligaron a Brad Guzán a lucir. Ejemplo de ello fue un remate de Gabriel Torres al 26’.

También te puede interesar: Activan SMS para denunciar el ‘¡Eeeh pu…!’ en la Copa Oro

Aún así, el conjunto de las barras y las estrellas inauguró la pizarra al 50’ cuando Kelyn Rowe controló un saque de banda y tras un desborde por izquierda envió un centro raso que Dom Dwyer remató cruzado a gol.

La jugada del empate llegó diez minutos después cuando Miguel Camargo aprovechó un rebote en el área después de otra atajada de Guzán.

En esta ocasión, la defensa no supo despejar y con un disparo dentro del área Camargo logró el 1-1.

Para el recuerdo quedará la jugada polémica del minuto 80 cuando Alejandro Bedoya desbordó por la banda derecha y un defensa lo cargó por la espalda, pero el árbitro mexicano Fernando Guerrero decidió no marcar penal pese a los reclamos.

De esta forma ambos clubes inician con un punto en el Grupo B en espera de lo que hagan Martinica y Nicaragua en esta jornada de la Copa Oro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios