Jugadores mexicanos llevan buena racha en la Europa League

El Standard de Lieja logró su primera victoria en el torneo.

|
Todos obtuvieron buenos resultados con sus equipos en dicho certamen. (Foto: @RealBetis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- La segunda fecha de la Europa League fue una muy positiva para los mexicanos, ya que todos obtuvieron buenos resultados con sus equipos en dicho certamen.

Pese a un error de Guillermo Ochoa que le costó un gol en contra, el Standard de Lieja logró su primera victoria en el torneo, al vencer en casa 2-1 al Akhisar de Turquía, con lo que la escuadra del guardameta sumó sus primeros tres puntos en el Grupo J.

También te puede interesar:  Chile llama a sus jugadores para enfrentar al Tri

En la goleada del Betis 3-0 sobre el Dudelange, el mediocampista Andrés Guardado fue titular y jugó 59 minutos, además de que al momento de salir de cambio salió ovacionado por la afición del conjunto verdiblanco; así, el equipo de la ciudad de Sevilla también consiguió su primera victoria en el torneo.

Diego Reyes y el Fenerbahçe, al fin pudieron disfrutar de la victoria no solo en Europa League, sino también cortar una seguidilla de tres partidos sin conocer el triunfo incluida la Liga de Turquía, al derrotar 2-0 al Spartak Trnava en Estambul. El defensa mexicano jugó 76’ minutos y salió de cambio en un duelo en el que tuvo una buena actuación.

Por su parte, Miguel Layún entró de cambio al 77’ en el juego del Villarreal de visita al Spartak Moscú y aunque el conjunto ruso le dio la vuelta al partido ya con el mexicano en el terreno de juego, el Submarino Amarillo supo reponerse y de último minuto logró el empate 3-3 con el que el equipo español al menos rescató un punto de su visita a Rusia.

Por último, el Eintracht Frankfurt goleó a la Lazio 4-1 en el Commerzbank Arena, con lo que sumó su segundo triunfo en la Europa League, para comandar el Grupo H con seis unidades, aunque cabe recordar que Marco Fabián no está registrado para la primera fase del torneo, en tanto que Carlos Salcedo sigue en recuperación por una lesión.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton