15 de Diciembre de 2017

Deportes

Ex jugador de la NFL fue perdonado por crimen de homicidio

Aaron Hernández cumple cadena perpetua por presunto homicidio en 2013.

Aaron Hernández fue absuelto de dos de sus crímenes pasados. (Inked Magazine)
Aaron Hernández fue absuelto de dos de sus crímenes pasados. (Inked Magazine)
Compartir en Facebook Ex jugador de la NFL fue perdonado por crimen de homicidioCompartir en Twiiter Ex jugador de la NFL fue perdonado por crimen de homicidio

Agencias
NUEVA INGLATERRA, E.U.- La ex estrella de la NFL, Aaron Hernandez, quien actualmente cumple una cadena perpetua por un homicidio del 2013, fue absuelto por un jurado por dos cargos de asesinato del 2012, informa el portal web de ESPN.

El ex ala cerrada de los New England Patriots fue absuelto de todos los cargos a excepción de uno este viernes por los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado.

También te puede interesar: Muere el propietario de los Steelers

El jurado deliberó los cargos de homicidio en primer grado contra Hernandez por más de 40 horas durante seis días.

Hernandez fue acusado de matar a tiros a Abreu y Furtado en el 2012. Los fiscales dijeron que Hernandez abrió fuego contra su auto porque sintió que le faltaron al respeto cuando uno de ellos chocó con él y le derramó su bebida en un club nocturno de Boston.

La defensa apuntó hacia Alexander Bradley, amigo cercano de Hernandez, quien estaba con él la noche del tiroteo.

Hernandez, de 27 años de edad, ya está cumpliendo una cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en el 2013, un jugador de fútbol americano semiprofesional quien estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernandez.

Bradley acusó a Hernandez de enojarse luego que Abreu chocó con él mientras bailaba, derramando su bebida. Dijo que Hernandez posteriormente abrió fuego contra el auto de ambos sujetos mientras estaban detenidos en un semáforo.

Bradley también dijo que Hernandez le disparó en el rostro meses después luego que hizo un comentario sobre el tiroteo previo. Bradley perdió su ojo derecho tras el disparo. Hernandez también fue acusado de intimidación a un testigo en relación con el disparo a Bradley.

Los abogados de Hernandez dijeron que fue Bradley --un traficante de drogas confeso-- quien disparó a los hombres por un asunto de drogas. La defensa de Hernandez puso en duda la credibilidad de Bradley, citando su acuerdo de inmunidad con los fiscales para testificar contra Hernandez, su rol como chofer del vehículo la noche del tiroteo y sus antecedentes criminales. Bradley está cumpliendo una condena de cinco años en prisión en Connecticut por disparar su arma en un club nocturno de Hartford en el 2014.

Hernandez creció en Bristol, Connecticut, y jugó para los Patriots del 2010 al 2012. Aproximadamente seis semanas después que Furtado y Abreu fueran asesinados, Hernandez firmó un contrato por cinco años y 40 millones de dólares con los Patriots y jugó otra temporada antes que Lloyd fuera asesinado. Fue cortado por el equipo poco después que fuera arrestado por el homicidio de Lloyd en junio del 2013. No fue acusado por los asesinatos del 2012 hasta el 2014.

En su primer juicio, el jurado deliberó por 36 horas durante siete días antes de condenarlo por homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios