Realizan exitosa carrera ciclista en Chetumal

El evento se llevó a cabo en el marco de la Feria de la Frontera Sur.

|
Gran participación tuvo la edición 2019 de la Carrera Ciclista de la Feria de la Frontera Sur. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la participación de más de un centenar de atletas de Quintana Roo y Belice, ayer se llevó a cabo la edición 2019 de la Carrera Ciclista de la Feria de la Frontera Sur, en Chetumal.

Todo un éxito resultó este tradicional evento deportivo que se desarrolla desde hace más de dos décadas en el marco de la Feria de la Frontera Sur, en la capital del estado.

También te puede interesar: Cancunense gana carrera ciclista Alberto Aguilar Noble

El bulevar Bahía de Chetumal lució esplendoroso para recibir desde muy temprano a los ciclistas que llegaron de diferentes puntos de nuestra entidad, así como también del vecino país de Belice.

Las acciones arrancaron en punto de las siete de la mañana, a pesar de la ligera amenaza de lluvia, y desde este momento comenzó la explosión de adrenalina sobre el pavimento.

Los encargados de abrir el evento fueron los participantes de la categoría Elite, en la que decenas de ciclistas se enfrascaron en un intenso duelo por ser el primero en cruzar la meta y subir al podio de ganadores en la primera posición.

Posteriormente tocó el turno para las categorías Femenil, Máster “A”, Máster “B” y por último, la Juvenil, mismas que ofrecieron un gran espectáculo y con auténticos cierres de fotografía.

Para la categoría Elite, el campeón de este evento correspondió a César Vaquera, quien cruzó la meta y detuvo el cronómetro en una hora, 56 minutos y 50 segundos, dejando atrás a Rudy Rincón, que se quedó en el segundo sitio, mientras que Donizzeti Vázquez fue tercero, Oscar Quiroz llegó en cuarto lugar y Robinson Cartán terminó en quinto lugar.

En la categoría Femenil el primer lugar fue para Nidia Perera que cruzó la meta con un tiempo de una hora, 15 minutos y 30 segundos, apenas a un segundo de distancia de Kaya Cattouse que se quedó con la segunda posición, Milu Sauri fue tercera y Laura Rodríguez cerró en la cuarta posición.

Por su parte, David Interián se subió al primer lugar del podio de ganadores de la categoría Máster “A”, por encima de Fitzgerard Joseph, de Abelardo Guzmán, Roque Matos y de Darwin Torres.

Finalmente, Erick Trapp se colgó el primer lugar en la categoría juvenil, dejando atrás a Jalil Escalante y Jyven González.

Lo más leído

skeleton





skeleton