F1: Sergio 'Checo' Pérez feliz en su primer día de trabajo en Red Bull

El tapatío corrió un RB15, un coche del 2019, también probará por primera vez el RB16B, recién presentado durante un filming day.

|
Quieres enfocarte al 100 por ciento en el performance del auto, esperemos que lo podamos lograr, dijo el piloto mexicano. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Amescua

MÉXICO.- Sergio Pérez tuvo su primer día de trabajo extra en Red Bull de cara al inicio de la pretemporada en Bahrein.

El piloto mexicano estuvo en el paddock y rodó unas vueltas en Silverstone, como parte del plan de la escudería austriaca para que se adapte al auto, al volante y al asiento.

"Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial, es muy diferente a lo que he manejado en toda mi carrera en Fórmula Uno en cuanto a la unidad de potencia, los frenos, el volante, el agarre como se siente tan diferente durante una curva, pero en general estoy muy contento porque puedo ver el potencial del auto", dijo Checo Pérez.

"Días como hoy (trabajo extra) ayudan muchísimo para llegar lo mejor preparado posible a Bahrein porque llegamos ahí y sólo tenemos un día y medio, cualquier problema que te puedas ahorrar, desde la posición del volante, del asiento, son cosas que no quieres tener problemas cuando llegas a Bahrein, quieres enfocarte al 100 por ciento en el performance del auto, esperemos que lo podamos lograr".

Más cómodo 

El tapatío corrió un RB15, un coche del 2019, también probará por primera vez el RB16B, recién presentado durante un filming day.

"Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, mis pedales, mi volante, y eso ayuda a llegar mejor preparados posibles para el primer entrenamiento en Bahréin, que será bastante limitado esta temporada, sólo tendremos un día y medio antes de la primera carrera, estos días ayudan para llegar lo más cómodos posibles al auto", señaló Pérez.

"Me empiezo a sentir más cómodo, somos todos carreristas en la Fórmula Uno y cuando estás en un ambiente que hay coches alrededor te empiezas a sentir más cómodo, empiezo a bromear con mis mecánicos, con mis ingenieros y eso ayuda a empezar a tener esa relación y llegar lo más natural posible a Bahrein, ese será el objetivo en esos días de test".

TE PUEDE INTERESAR:

 AMLO: Mañanera de hoy 24 de febrero de 2021; resumen

 Bomberos sofocan incendio y encuentran 2 cráneos humanos

 SAT alista otra cacería; presenta su Plan Maestro de Operación 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton