Se ausenta Carlos vela al entrenamiento de la Real Sociedad

El conjunto se enfrentará el sábado ante Málaga, juego de la jornada nueve de la Liga de España.

|
El atacante mexicano, Carlos Vela, viajará a Madrid para ser partícipes de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El delantero mexicano, Carlos Vela, se ausentó este martes del entrenamiento de la Real Sociedad, de cara al encuentro del sábado ante Málaga correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España.

Acuden a la Gala de la Liga de Fútbol Profesional

Según informó el portal Notimex, el atacante originario de Cancún, al igual que el defensa español Yuri Berchiche, se ausentaron de la práctica, debido a que viajarán a Madrid para ser partícipes de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.

La sesión se realizó en las instalaciones de Zubieta, donde el guardameta Eñaut Zubikarai y el defensa Iñigo Martínez practicaron ejercicios de recuperación en el interior, mientras el resto de los titulares hizo lo propio en la cancha junto a los jugadores suplentes.

Antes de finalizar el entrenamiento, la escuadra “txuri urdin” se enfrentó en un partido a los elementos del equipo Sanse de la segunda División B; la Real se estará ejercitando hasta el viernes como parte de su preparación de cara al duelo ante el Málaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton