Fanáticos de la F1 sueñan con Colapinto en Red Bull para 2025

La presencia de Christian Horner en el paddock de Williams despertó aún más especulaciones.

|
Fanáticos de la F1 sueñan con Colapinto en Red Bull para 2025. (Foto: Instagram@francocolapinto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sector de la afición de la Fórmula 1 sigue soñando con ver al piloto argentino Franco Colapinto en el equipo Red Bull Racing para el próximo año, en reemplazo de Sergio ‘Checo’ Pérez. 

En redes sociales, ha comenzado una intensa campaña impulsada por fanáticos y marcas argentinas bajo los hashtags #COLAPINTORB2025 y #ColapintoToF1In2025, que se han convertido en tendencia en X (antes Twitter).

La expectativa se intensificó antes del Gran Premio de Brasil 2024, cuando algunos medios argentinos afirmaron que Colapinto ya habría firmado con Red Bull para la próxima temporada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Williams Racing (@williamsracing)

Además, la presencia de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, en el paddock de Williams -actual equipo del argentino- en el circuito de Interlagos despertó aún más especulaciones.

A pesar de los rumores, tanto el entorno de Colapinto como fuentes internas de Red Bull han negado la existencia de un acuerdo. 

Franco Colapinto se unió a la Fórmula 1 en septiembre, reemplazando al estadounidense Logan Sargeant en el equipo Williams durante el Gran Premio de Italia. 

Desde su debut, ha competido en seis carreras y sumado cinco puntos, aunque su contrato con Williams finaliza al cierre de esta temporada.

Con un solo asiento restante en la parrilla para 2025, el futuro de Colapinto en la F1 sigue siendo incierto, aunque sus seguidores no pierden la esperanza de verlo en uno de los equipos más competitivos de la categoría.

Mientras el futuro de Colapinto continúa con interrogantes, el de otros ya quedó más que claro.

Esta semana, la F1 dio a conocer que para 2025, Kick Sauber se quedará sin sus dos pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu.

A pesar de que al final de este año tendrán que despedirse, la escudería también le dará la bienvenida a Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto, quienes ocuparán los lugares de Bottas y Guanyu.

Durante los últimos tres años, Bottas y Guanyu formaron una buena dupla, pero por desgracia, a lo largo de 2024 han tenido que pasar por una racha complicada al no obtener puntos después de 21 fines de semana de carreras.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton