18 de Diciembre de 2018

Deportes

Más de 100 aficionados queman sus jerseys tras protesta de la NFL

Los hechos ocurrieron luego de la manifestación de algunos jugadores.

Más de 100 aficionados acudieron para quemar sus jerseys. (Contexto)
Más de 100 aficionados acudieron para quemar sus jerseys. (Contexto)
Compartir en Facebook Más de 100 aficionados queman sus jerseys tras protesta de la NFLCompartir en Twiiter Más de 100 aficionados queman sus jerseys tras protesta de la NFL

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las protestas alrededor de la NFL durante el Himno Nacional tras los comentarios realizados por el presidente Donald Trump, quien pidió que los dueños de la liga despidieran a los jugadores que se manifestaran durante la ceremonia, llegaron a un nuevo nivel, informó el portal ESPN.

Esta semana, aficionados de los New England Patriots en Swansea, Massachusetts, se organizaron para quemar jerseys del equipo luego de la manifestación de algunos jugadores durante el partido de la Semana 3 frente a los Houston Texans.

También te puede interesar: Jugador del Manchester City sufre accidente en un taxi

"¿Decepcionado de los Patriots?", dice un letrero publicado en redes sociales invitando a los aficionados a quemar sus jerseys. "Ven a quemar tu jersey a la esquina de la calle Maine en Swansea, el jueves a las 19 horas".

De acuerdo a diversos reportes, más de 100 aficionados acudieron para quemar sus jerseys.

Durante el partido contra los Texans, el mariscal de campo Tom Bradypermaneció de pie con una mano en el pecho y con su otro brazo estaba entrelazad a Phillip Dorsett, Matthew Slater, David Harris, Dwayne Allen y Cassius Marsh. Al final de esa línea, Marsh puso su mano sobre el hombro de Marquis Flowers.

Ceremonia del Himno Nacional

Alrededor de 20 jugadores se arrodillaron durante la ceremonia del Himno Nacional, recibiendo abucheos de algunos aficionados en las tribunas.

Los jugadores que se hincaron fueron Adam Butler, Brandon King, Lawrence Guy, Alan Branch, Jordan Richards, Malcom Brown, Trey Flowers, Deatrich Wise Jr., Jonathan Jones, Devin McCourty, Elandon Roberts, Stephon Gilmore, Malcolm Butler, Brandon Bolden, James White, Johnson Bademosi y Duron Harmon.

El centro largo Joe Cardona, quien actualmente está en servicio activo con la marina de los Estados Unidos, se mantuvo de pie durante la ceremonia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios