Cambios de la final de la Copa Libertadores genera decepción

Acuatro días del partido, ya no hay vuelos directos a Madrid.

|
En las calles de Buenos Aires, en los medios de comunicación y en las redes se multiplican a diario los lamentos de hinchas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- La decisión de llevar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a Madrid generó entre la decepción de los hinchas y las críticas de los clubes y del presidente argentino Mauricio Macri, así como la euforia de fanáticos que agotaron costosos vuelos a la capital española, informó el portal de noticias Notimex.

A ello se suma la detención de uno de los fanáticos que apedreó el autobús de Boca Juniors el pasado 24 de noviembre, en una agresión que derivó en violentos enfrentamientos que obligaron a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) a suspender la final que debía disputarse en la cancha de River.

También te puede interesar: Desacuerdos dejan sin director técnico al Veracruz

En las calles de Buenos Aires, en los medios de comunicación y en las redes se multiplican a diario los lamentos de hinchas que se quedaron sin disfrutar en su propio país de una final histórica, porque por primera vez los dos clubes más importantes de Argentina definirían la Libertadores.

“No podemos viajar por la crisis económica, pero además ni ganas tenemos ya de ver el partido, entre tanto negocio que hicieron, nos quitaron cualquier ilusión”, afirmó Pedro Villar, fanático de River por herencia familiar, que por primera vez a sus 58 años se perderá una final de su querido equipo.

Ahora, a cuatro días del partido, ya no hay vuelos directos y los que incluyen escalas de hasta 15 horas...

En el mismo caso se encuentra Silvana Acosta, joven hincha de Boca Juniors  que consideró que no importa quién gane el domingo porque “ya no hay nada qué festejar, perdimos todos”.

Algunos hinchas están decepcionados, pero bastó que la semana pasada la Conmebol anunciara que la final sería el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, para que otros futboleros agotaran los vuelos a Madrid, los cuales de pronto subieron de precio hasta rondar los cuatro mil dólares.

Ahora, a cuatro días del partido, ya no hay vuelos directos y los que incluyen escalas de hasta 15 horas en alguna otra ciudad europea valen alrededor de dos mil dólares, entre 50 y 70 por ciento más de lo que costaban hace dos semanas.

Es tanta la demanda, que la víspera la empresa estatal Aerolíneas Argentinas puso a la venta dos nuevos vuelos exclusivos para hinchas que quieran ir a presenciar la frustrada final, a un valor de dos mil 300 dólares saliendo el sábado y volviendo el lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton