Desacuerdos dejan sin director técnico al Veracruz

El equipo escualo y el estratega afinan detalles para materializar su contratación.

|
El técnico resultó campeón con Santos Laguna en el torneo de Clausura 2018. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz, Ver.- La presentación del técnico Robert Dante Siboldi como técnico del Veracruz, fue suspendida por el mismo club debido a que aún quedan detalles por afinar en la posible contratación del charrúa.

De acuerdo con información de Notimex, apenas este lunes la directiva del conjunto escualo anunció que esta tarde se llevaría a cabo la presentación del campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, lo que finalmente no se llevó a cabo por una falta de acuerdo entre ambas partes.

También te puede interesar: Tiburones de Veracruz apalean a su anterior director técnico

De acuerdo con información publicada por la misma institución jarocha en sus redes sociales, la rueda de prensa fue pospuesta debido a que las partes implicadas coincidieron en no hacerlo al parecer por detalles en la contratación de jugadores.

Esta situación parece haber convencido a Robert Dante Siboldide pensarlo mejor, ya que iba a comenzar a trabajar sin un plantel amplio por ese motivo de falta de contratación y por lo que viven algunos jugadores en este sentido.

El técnico iba a comenzar a trabajar sin un plantel amplio

Sin entrar en más detalles sobre la postergación de dicha presentación, el club de fútbol no especifica en qué momento dará algo concreto al respecto y habrá que esperar los acontecimientos en los próximos días.

Robert Dante Siboldi contaría en su equipo de trabajo con los auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela; el preparador físico Pablo Sanguinetti, además de Mario Rodríguez, que se mantendría  como entrenador de porteros.

La última vez que Robert dirigió en México fue en el Clausura 2018, en el que resultó campeón con Santos Laguna; en el Apertura 2018, por temas ajenos al terreno de juego, salió de la dirección técnica lagunera en la fecha tres con dos victorias obtenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton