19 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres y Rayados, una corona, un solo campeón

La final de regreso por el Apertura 2017 será disputada por un gran clásico de México.

Este enfrentamiento es uno de los más destacados dentro del fútbol mexicano. (Foto: Contexto/Internet).
Este enfrentamiento es uno de los más destacados dentro del fútbol mexicano. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Tigres y Rayados, una corona, un solo campeónCompartir en Twiiter Tigres y Rayados, una corona, un solo campeón

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la hora. Hoy, el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX conocerá a su nuevo campeón, que surgirá de lo que se espera un duelo trepidante, lleno de emociones y de gran pasión; no puede esperarse de otra manera cuando a la gran final llegan nada menos que dos acérrimos rivales, antagonistas por nacimiento, protagonistas, en este caso, del Clásico regio.

 También te puede interesar: Concluye la primera parte de la 'Final Regia', el marcador es...

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL terminaron como líder y sublíder de la clasificación general; así calificaron a la Liguilla, justicia deportiva por méritos propios, están frente a frente en la gran final los dos mejores del torneo regular, y en este sentido, Monterrey parece tener ventaja para ceñirse esta noche la corona, pues cierra en su estadio, cobijado por su fiel afición, luego de sacar el 1-1 en la final de vuelta, el jueves pasado en “El Volcán”.

Está claro que en la cancha todo puede pasar, pero resulta interesante saber cómo llegaron ambos equipos a la gran final, cuál fue su andar en la ronda regular y eliminatoria, sus mejores hombres, en fin, estadísticas que aquí, estimado lector, le presentamos en un ejercicio infográfico para saber quién es quién en esta singular batalla por la corona.

Duelo por orgullo...

Todo lo que pasó en la temporada. (Infografía: Alexis Robles/SIPSE).

La preparación...

Este sábado acudieron más de 36 mil personas al Estadio Universitario en lo que fue el ‘banderazo de fe’, previo a la final de vuelta que disputarán ante Monterrey, para ver cómo Los Tigres realizaban su práctica.

Por su parte Rayados aseguró que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título en el presente certamen del balompié nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios