20 de Septiembre de 2018

Deportes

Finaliza el curso para instructores de físico y fitness

El día 18 de abril comenzará el siguiente módulo del taller de actualización.

Compartir en Facebook Finaliza el curso para instructores de físico y fitnessCompartir en Twiiter Finaliza el curso para instructores de físico y fitness

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Concluye el II módulo de certificación para instructores que organizó la Asociación Quintanarroense de Fisico constructivismo y Fitness, al cual asistieron 40 entrenadores de todo el Estado.

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación quintanaroense, dijo que fue muy importante la participación de los entrenadores, además que cada vez son más quienes se incluyen para buscar su profesionalización.

En este  segundo módulo, el doctor Jorge Fernández Cuevas hizo un repaso de lo que fue el primero, posteriormente comenzó con los temas de anatomía muscular, proceso micro-celular del crecimiento del músculo, y prácticas para el mejoramiento de las rutinas.

También te puede interesar: Anuncian calendario de físicoconstructivistas

También participaron en este seminario los instructores Alfredo Muñoz y Marco Antonio Mendoza.Finalmente, se anunció que estas capacitaciones continuarán con el tercero módulo, que está programado para que se realice los días 18 y 19 de abril.

Alistan Mr. Carrillo Puerto

Por otro lado, el presidente de la AQFF señaló que todo está listo para la realización del “Mr. Carrillo Puerto”, el sábado 28 del presente mes, en que se espera contar con más de 60 competidores. También participarán diversas escuelas deportivas y se harán exhibiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios