Así lo admite: delantero del Marsella anotó gol ¡con la mano!

Florian Thauvin aceptó que su intención era hacer un 'cabezazo' y no salió como esperaba.

|
Ese partido resultó con un marcador final de 2-0. (Foto: 90 Minutos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Florian Thauvin, delantero del conjunto francés Olympique de Marsella admitió que durante el partido de ida por las semifinales de la Liga Europa de la UEFA contra el Red Bull Salzburg de Austria,  realizó una anotación con su mano. 

También te puede interesar: ¿Chivas contra Real Madrid? Esto quiere Alan Pulido

De acuerdo con información del portal RT Noticias, Thauvin abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo tras un tiro libre. Sin embargo, en las repeticiones del juego se puede apreciar claramente que el delantero tocó involuntariamente el balón con la mano. "Cabeceé, pero la pelota tocó un poco mi mano", comentó tras el encuentro el futbolista en declaraciones a BeinSports.

El Marsella se quedó con la victoria por un marcador de 2-0. El partido de vuelta se disputará el 3 de mayo en Salzburgo. En la segunda semifinal, jugada en Londres entre el Arsenal F.C. y el Atlético de Madrid, el encuentro terminó 1-1.

Otro hecho: detienen a ex futbolista por presunta venta de droga, él es...

Detienen a Mario Bueno, ex jugador de Atlante, Chivas y Tigres por presunta venta de drogas.

De acuerdo con Vanguardia MX, trasportaba más de 200 mil dólares en efectivo y fue procesado al sur de Texas.

Mario Agustín Bueno Castillo, ex jugador mexicano de clubes como Chivas, Atlante y Tigres, fue detenido al sur de Texas, Estados Unidos, y procesado por la presunta venta de drogas.

En un principio, bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad, por lo cual se solicitó una inspección del auto, en el cuan encontraron compartimientos ocultos con 267 mil 404 dólares, los cuales, se presume, fueron obtenidos por la venta de narcóticos.

En un principio, Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad, por lo cual se solicitó una inspección del auto, en el cuan encontraron compartimientos ocultos con 267 mil 404 dólares, los cuales, se presume, fueron obtenidos por la venta de narcóticos.

El también ex jugador de Gallos Blancos aseguró que se dedica a buscar nuevos talentos para la Liga MX, y hasta el momento, el caso se mantiene como "sospecha de contrabando de efectivo".

Mario dejó las canchas hace 14 años, cuando militaba para el Zacatepec en el Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton