18 de Junio de 2018

Deportes

¿Para la revancha? Campeón de la UFC entrena a Mayweather

La posible batalla contra McGregor podría ser en los octágonos.

En un mínimo de dos meses Mayweather podría estar listo para la pelea. (Foto: Reuters).
En un mínimo de dos meses Mayweather podría estar listo para la pelea. (Foto: Reuters).
Compartir en Facebook ¿Para la revancha? Campeón de la UFC entrena a MayweatherCompartir en Twiiter ¿Para la revancha? Campeón de la UFC entrena a Mayweather

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer a Floyd Mayweather no le gustó la idea de que Conor McGregor se burlase de él y argumentara que le tiene miedo a saltar del box a las artes marciales mixtas para enfrentarse a lo que sería una revancha después de aquella pelea vista el 26 de agosto de 2017 en la que Floyd le ganó a Conor.

También te puede interesar: Gennady Golovkin temió por cancelación de pelea

De acuerdo con el portal Infobae, parece que 'Money' está entrenándose para un posible combate en los octágonos.

Así lo reveló Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, quien dijo ante las cámaras de TMZ Sports que ya está trabajando con el ex campeón invicto (50-0).

Foto: Youtube.

"Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas. Y quién mejor que 'The Chosen One' ('El elegido') para enseñarle cómo salirse de las cuerdas y meterse a la jaula", aseguró Woodley, campeón en su división desde julio de 2016.

Tyron y Floyd se cruzaron en Los Ángeles durante el fin de semana del All Star Game de la NBA y allí gestaron esta idea de entrenar juntos. "No olvidemos que Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de toda la historia", añadió la estrella de la UFC con mucho entusiasmo.

Los fanáticos comienzan a ilusionarse con que se concrete otra pelea entre McGregor y Mayweather, aunque esta vez en otra disciplina. Según Tyron Woodley, Mayweather podría estar listo para subirse al octágono en un mínimo de 2 meses y medio. Habrá que esperar para ver si pasado ese plazo se concreta el ansiado enfrenamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios