Formal prisión a extorsionadoras de Oribe Peralta

Inicia un proceso penal contra las hermanas Torres Ricarte por exigirle al americanista 500 mil pesos para no publicar fotos 'comprometedoras'.

|
Oribe Peralta, quien actualmente juega con América, ha tenido que lidiar con unas supuestas fotos comprometedoras y unas hermanas que al parecer lo trataron de extorsionar y ahora están presas. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juez penal dictó auto de formal prisión en contra de las dos hermanas que trataron de extorsionar al futbolista del América, Oribe Peralta.

Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte presuntamente exigieron al jugador del América 500 mil pesos para no publicar unas fotografías "comprometedoras".

Nelly Ivonne Cortés Silva, juez 69 penal, determinó que existen elementos suficientes para que las dos mujeres enfrenten un proceso penal por el delito de extorsión agravada, informa Milenio La Afición.

Las acusadas no tienen derecho de libertad bajo fianza, por lo que permanecerán presas en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Las hermanas Torres Ricarte conocieron al delantero de la Selección Nacional en enero y fue ahí donde le tomaron las imágenes fotográficas.

El 17 de agosto, Natividad se comunicó con el deportista para advertirle que debía entregar el dinero, pues de lo contrario ventilaría las fotografías.

Oribe Peralta presentó su denuncia ante la Procuraduría capitalina y esta semana la policía detuvo a las dos mujeres.

El futbolista se encuentra ahora en su primera campaña con el América después de haber estado varios años con Santos de Torreón, que lo catapultó a la Selección Nacional para después poder jugar su primer Mundial y anotar ahí un gol apenas hace unos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton