FOX Sports Latin America lanza su nueva plataforma

Podrán tener una experiencia innovadora en vivo de contenidos más exclusivos del deporte.

|
FOX Sport Premium estará disponible en México y Centroamérica a partir de enero 2019 (FOX Sport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy el portal de FOX Sport informó que FOX Sports Latin America, la marca multiplataforma de deportes líder en América Latina, anunció el lanzamiento en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una plataforma de entretenimiento deportivo única, que se sumará a las señales de FOX Sports a partir de enero 2019.

FOX Sports Premium será una propuesta a-la-carta que, con un precio mensual promedio de ciento treinta y nueve pesos en México y de ocho dólares en Centroamérica, ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV de Paga a través de FOX Sports App y FOX App en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Una experiencia de alta calidad en vivo y exclusiva, las 24 horas del día con los contenidos más importantes entre los que se destacan: partidos de la Liga MX en exclusiva y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de la experiencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship® (UFC®) con lo más destacado de las artes marciales mixtas y el mejor espectáculo de la lucha libre del mundo con las súper-estrellas de la WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, así como peleas exclusivas de Boxeo internacional.

También te puede interesar: ¡Deslumbrado por Maradona! Futbolista casi no entrena por verlo

FOX Sports Premium hará foco en la calidad y relevancia de sus contenidos, en la innovación y en el aporte estadístico, con el apoyo de los más experimentados profesionales en deporte. De esta manera, los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, estadísticas e información clave, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pos competencia, con especialistas locales más reconocidos en el país, también a través de FOX Sports App y FOX App.

“El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”. señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“Latinoamérica respira deporte y los aficionados exigen y valoran la excelencia, tanto en contenido como en calidad de producción y están dispuestos a pagar por esa experiencia; nos enorgullece ofrecer las competencias más importantes del mundo y los contenidos más apreciados, incluyendo juegos en exclusiva de la Liga MX de Fútbol –tras la reciente adquisición de los derechos de cinco equipos mexicanos-, entre muchos otros, como el regreso de la UFC® a FOX Sports”. “Al mismo tiempo lanzaremos, nuestro paquete deportivo vía Streaming, que conforma la experiencia completa con los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 a la que se suma FOX Sports Premium a un precio mensual promedio de U$8.-”, agregó Martínez

“FOX Sports Premium y todo su contenido exclusivo serán operados desde nuestros estudios en la Ciudad de México con los más altos estándares de calidad y producción. El nuevo canal contará, además, con producciones originales, innovadoras, exclusivas y apoyadas en nuestros talentos, reconocidos como referentes del deporte en México”, complementó Ernesto López, SVP de Programación y Producción de FOX Sports México.

 “FOX Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento..."

Por su parte, Federico Alamán SVP y GM de FOX Networks Group México señaló que “FOX Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento que ofrecemos a través de nuestros distribuidores de TV de Paga y de nuestra plataforma de Streaming: FOX Sports App y FOX App. Es una propuesta única para los suscriptores y fans del portfolio FOX que quieren ver más contenido deportivo, producido con los mayores estándares de calidad y con el sello y talento de FOX Sports”.

De esta manera, FOX Sports Premium sumará su propuesta exclusiva en México y Centroamérica al ya consagrado portfolio deportivo de señales del Grupo conformado por FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 y estará disponible en ambos mercados desde enero de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton