Vipers, víctima de Patriotas

Las cancunenses ganaron por 24-6 en juego pendiente de la tercera jornada de la liga de fútbol americano femenil.

|
Las Patriotas volvieron a triunfar en la capital del país. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Patriotas repitió la dosis en la capital del país. Ahora fue Vipers la nueva víctima de las cancunenses, esta vez por 24-6 en juego pendiente de la tercera jornada de la Womens Football League (WFL).

Las dirigidas por el coach, Óscar Carrillo, inauguraron el marcador con una larga carrera de Karla Hernández, aunque no lograrían la conversión.

Las anfitrionas reaccionarían casi de inmediato, pues en su primera jugada, se escapó su quaterback y puso el empate a 6-6, pero también erraron el extra.

También te puede interesar: Van por la final en fútbol americano en bikini

En la siguiente ofensiva de las ‘Pats’, la propia Karla Hernández, con otra jugada de carrera, recuperaría la ventaja (12-6), pero tampoco finiquitarían la conversión.

Antes de concluir la primera mitad, un largo pase de Lorena Subias, justamente a Hernández, terminó en anotación para ampliar la ventaja a 18-6. Al igual que en las anteriores oportunidades, desperdiciaron el punto extra.

Ya en el complemento, Patriotas sufrió con las decisiones arbitrales, y en una jugada a la defensiva, Karla Hernández, la MVP, fue expulsada.

Con todo y esa situación, las visitantes no cesaron en su afán de lograr un triunfo más holgado. Fue hasta el último período cuando capitalizaron otra ofensiva en acarreo de la corredora, Ingrid Chablé, para el definitivo 24-6.

En la primera visita a la Ciudad de México, vencieron 33-0 a las Caimanes. Sin duda, hasta el momento ha sido una gira muy exitosa para las de Cancún, a las que aún les restará enfrentar a Angels, el próximo 17 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton