Mexicano probará con los Rams

El quarterback Luis Pérez, fue el líder de los Texas A&M-Commerce.

|
El quarterback mexicano Luis Pérez se probará con los Rams. (Foto: Los Angeles Times)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El quarterback de origen mexicano, Luis Pérez, quien fuera el líder de los Texas A&M-Commerce, campeones de la División II de la NCAA, tenía el sueño de ser reclutado en el Draft 2018 de la NFL. 

Ningún equipo lo seleccionó durante las 7 rondas, sin embargo, un día después, Los Angeles Rams le ofrecieron la invitación para participar en su minicamp para novatos, publicó el portal Fox Sports.

También te puede interesar: Tom Brady apoya protestas de jugadores de la NFL

Sus números de los últimos años fueron muy buenos, pues lanzó un total de 665 pases completos, 78 de ellos para touchdown, además de 8,325 yardas y únicamente 16 intercepciones.

Pérez es también el ganador del Trofeo Harlon Hill, que se le otorga al mejor jugador del año en la División II del futbol americano colegial de los Estados Unidos.

Apoyo al 'Tri'

México es el país con más seguidores a la NFL fuera de Estados Unidos y Canadá. Es por eso que durante el Mundial de Rusia 2018, jugadores de la liga más importante de futbol americano apoyarán al Tricolor.

Estados Unidos quedó fuera de la Copa del Mundo, por lo que Mike Daniels de Green Bay Packers, DeMarcus Lawrence de Dallas Cowboys, así como Jared Goff y Todd Gurley de Los Ángeles Rams, eligieron al Tri como su equipo favorito durante la justa veraniega.

“Planeo ir a México el próximo año, así que apoyaré a mis amigos mexicanos. ¡Vamos México, los apoyo en la Copa del Mundo!”, dijo Gurley en un video publicado por la NFL en sus redes sociales y en el que se les ve con sombreros, banderas, jorongos y comida típica mexicana.

“Soy Jared Goff de Los Ángeles Rams. Los apoyo, México, ¡vamos!”, comentó a su vez el quarterback del equipo angelino.

Lo más leído

skeleton





skeleton