Dejan la liga MX para sumarse al futbol colombiano

El Atlético Nacional, actual subcampeón, fue uno de los equipos que hizo varios cambios.

|
Candelo, Hauche, Burbano y Rodríguez son algunos de los futbolistas que dejan la Liga MX (Foto: Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Los equipos de la liga profesional del futbol de Colombia, después de la fiebre del Mundial de Rusia, se reforzaron para enfrentar el Torneo Finalización que otorga cupos a la Copa Libertadores y a la Sudamericana 2019, con el regreso de varios jugadores que trabajaron en México.

El Atlético Nacional, actual subcampeón, fue uno de los equipos que hizo varios cambios en su nómina para enfrentar los compromisos de la liga local y la Copa Libertadores de América, como único representante de Colombia que queda en esta competencia regional.

También te puede interesar: ¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de Neymar

Para reforzar al equipo verdolaga que dirige el argentino Jorge Almirón llegaron Yerson Candelo(Querétaro), Deiver Machado (KAA Gent de Bélgica), Juan Pablo Ramírez (Leones de Colombia) y Carlos Rivas (New York Red Bulls de Estados Unidos).

Por su parte, el Millonarios Futbol Club se reforzó con Christian Marrugo, proveniente del Puebla y Gabriel Hauche del Toluca y Óscar Barreto, quien estuvo jugando en el Río Ave de Portugal.

El Santa Fe, otro de los grandes del futbol colombiano, contrató como nuevo técnico a Guillermo Sanguinetti y a los jugadores Luis Manuel Seijas, quien fue repatriado del Chapecoense, Diego Guastavino (Liverpool de Uruguay), Carmelo Valencia (América de Cali), Jorge Aguirre (Junior), Arley Rodríguez (Lobos BUAP) y Hernán Darío Burbano (Club León).

El Deportivo Cali se reforzó para el segundo torneo del año con Juan Camilo Angulo (América de Cali), Matías Cabrera (Defensor Sporting de Uruguay), Miguel Ángel Murillo (Veracruz) y Macnelly Torres (Atlético Nacional).

Deportes Tolima, actual campeón de la liga colombiana, presentó como refuerzos a Andrés "manga" Escobar (Estudiantes de la Plata-Argentina), Daniel Cataño (Medellín), Jader Obrian (Cúcuta Deportio) y Luis González (Monagas–Venezuela).

Lo más leído

skeleton





skeleton